Mi pasión

Tengo más de 20 años de enseñar el camino del Liderazgo y de ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial, mi trabajo ha tocado la vida de miles de personas.

Integro conocimientos y experiencia como coach con modelos propios y técnicas de cambio rápido para realizar intervenciones estratégicas, cursos, talleres y seminarios corporativos, ofreciendo una experiencia transformadora e inolvidable.

Currículum

Virgilio Gómez es el fundador del Instituto para el Alto Desempeño y el Neuroliderazgo, localizado en San Pedro Garza García, N.L. donde trabaja con un extraordinario equipo de entrenadores corporativos especializados en las siguientes 4 áreas: Alto Desempeño Humano, Liderazgo y gestión, Innovación y creatividad y Desarrollo humano.

Es Ingeniero en Sistemas Electrónicos graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde colaboró como Catedrático en el área de negocios tecnológicos durante más de 10 años. Posee el grado de Maestría en Administración de Empresas por parte de la EGADE Business School y está especializado en Planeación Estratégica por parte del Kenan Flagler Business School de la Universidad de Carolina del Norte. También obtuvo el título de Master en Psicobiología y Neurociencia por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Virgilio cuenta también con las siguientes certificaciones:

  • Coach Ejecutivo y de Equipos por parte de la International Coaching Community e IMPEL
  • Especialista en Programación Neurolingüística por el Centro Mexicano de PNL
  • Hipnosis Clínica Ericksoniana por el Instituto Milton Erickson
  • Líder de Yoga de la Risa por la School of Laughter Yoga del Dr. Madan Kataria
  • Técnicas de Aprendizaje Acelerado por PCO’s Interntional

Galería Fotográfica

¡Hagamos de tu equipo, un gran equipo!